Las 7 razones por las que la publicidad en Mercado Libre te hará vender más

La publicidad en Mercado Libre es una alternativa muy efectiva para lograr aumentar las ventas. Con la publicidad se da más visibilidad a las marcas y productos dentro de Mercado Libre. Product Ads es la solución de publicidad más usada, es apta para pequeños y grandes vendedores, y tiene mucha efectividad que se refleja en las ventas y en el volumen de ingresos. 

¿Por qué es tan exitoso Product Ads? Las personas están en Mercado Libre buscando lo que quieren comprar, y de forma ágil. Product Ads permite que los artículos promocionados aparezcan entre las primeras posiciones de búsqueda, ¡en las posiciones que los usuarios hacen más clic! 

  1. Tus productos aparecen en posiciones relevantes: muestra los productos en posiciones destacadas dentro de Mercado Libre. (Agregar imagen ilustrativa)
  2. Mejora también el posicionamiento orgánico: Como tu producto está entre los primeros resultados, tiene más visitas. El algoritmo de Mercado Libre detecta que si tiene más visitas es porque tu artículo es relevante para los usuarios y sube en el ranking de busquedas.
  3. Es simple: Le muestra los productos promocionados a personas que están buscando productos similares al que desean.

    Agregar imagen ilustrativa
  4. Es una solución rentable: El costo es por clic, solo pagas cuando alguien se interesa y hace clic en tu producto.
  5. Es fácil de usar: Cualquiera puede usar Product Ads, tan sólo tienes que ¡activar tu campaña y listo!
  6. Es efectivo: Los vendedores profesionales que utilizaron Product Ads obtuvieron, en promedio, un incremento de ventas del 25%.
  7. ¡Te permite aprender y mejorar! Puedes medir los resultados, conocer cuáles publicaciones tuvieron más eficacia y cuáles no, para saber en cuáles volver a invertir en publicidad nuevamente. 

Product Ads permite que tus productos ganen visibilidad dentro de distintos espacios de Mercado Libre como publicaciones promocionadas, lo que potencia tu negocio y te permite incrementar las ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Optimizamos más de 15 Millones de dólares a más de 4.500 empresas en Latinoamérica

Selecciona el país en el que vendes:

Selecciona en el sitio en el que vendes:​