Participamos en el curso de consultores de Digital House - Crystal Zoom

Participamos en el curso de consultores de Digital House

La semana pasada participamos como speakers del Curso de Digital House, de Consultores Certificados de Mercado Libre. Compartimos nuestra experiencia con más de 40 alumnos, que están formando parte de la capacitación. Hablamos sobre los beneficios de Product Ads y explicamos cómo nuestra herramienta ayuda a automatizar procesos y lograr mayores rendimientos con la inversión publicitaria, agilizando tareas y logrando cumplir los objetivos determinados.

Digital House nos convocó a participar en la formación de los consultores y a formar parte del módulo de publicidad. Nos eligen por ser la única herramienta para mejorar, automatizar y optimizar la inversión publicitaria en Mercado Libre. Desde Crystal Zoom nos enorgullece mucho ser voz autorizada del área, y compartir todo nuestro conocimiento, aportes y valores para formar futuros profesionales con grandes habilidades y capacidades en el cada vez más creciente, mundo del comercio digital.

Fue un encuentro muy enriquecedor ¡muchas gracias a nuestros partners de Digital House por el espacio, y a todos los participantes por sus aportes!

¡Nos vemos en el próximo!

Compartelo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Mas novedades