Un especialista dedicado a tu cuenta

Atención personalizada y asistida para que obtengas los mejores resultados. 

Trabajamos en conjunto para mejorar tus rendimientos:

¿Por qué elegirnos?

ANALIZAMOS EL POSICIONAMIENTO DE TU NEGOCIO

Analizamos semanalmente las ventas y precios de tus principales competidores, para poder tomar las mejores decisiones. 

TE ASESORAMOS EN LA TOMA DE DECISIONES

Analizamos el mercado y te proponemos estrategias adecuadas para conseguir tus objetivos. 

ADMINISTRAMOS TU CAMPAÑA DE PUBLICIDAD

Hacemos una selección detallada de los productos a promocionar para elegir los que generen mayor retorno de la inversión. 

DETECTAMOS OPORTUNIDADES

Entendemos qué productos tienen mayor potencialidad de ser vendidos para que puedas abastecerte de stock, reposicionar y crear estrategias de precios acordes.

Preguntas Frecuentes

El servicio está dirigido a grandes vendedores, marcas o agencias que buscan tercerizar la gestión de sus campañas de publicidad en Mercado Libre.  

Un ejecutivo de cuentas se encarga del análisis y el seguimiento de tus campañas de publicidad en Mercado Libre. Trabajar en conjunto nos potencia, por eso ofrecemos una atención diaria y personal para el manejo de tu cuenta. 

El servicio de Corporate incluye la atención diaria de un ejecutivo de cuentas, el análisis del mercado, la gestión de la estrategia comercial y la medición de resultados. Además de total libertad de utilizar todas las herramientas de Crystal Zoom para la gestión de Mercado Libre. 

Porque es un servicio de asesoría táctico y estratégico, que analiza múltiples variables del mercado y ofrece soluciones justas. A su vez, al darle seguimiento diario permite mantener estrategias actualizadas y estar siempre un paso adelante de la competencia. 

¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VENDER MÁS EN NAVIDAD