Afiliados - Crystal Zoom

Únete al programa de Afiliados de Crystal Zoom

Llévate un 20% de comisión por cada suscripción a Crystal Zoom que venga de tu parte por un año.

¿Cómo funciona nuestro programa de afiliados?

Recomienda Crystal Zoom a vendedores de Mercado Libre y por cada suscripción paga que venga de tu parte recibirás una comisión del 20% de la tarifa que pague el usuario, durante 1 año. 

¿Cualquier persona puede ser afiliado?

¡Si! Solo tienes que tener un sitio web, blog, o redes sociales donde publicar tu enlace. Aunque también puedes referirnos de forma personal, mediante correos electrónicos, mensajes de texto, WhatsApps, o por el medio que prefieras.

¿Cómo convertirte en un afiliado de Crystal Zoom?

Regístrate Facilmente

Una vez que te registres revisaremos tu solicitud y si cumples con los requisitos accederás al contenido educativo y de marketing.

Recomiéndanos

Menciona Crystal Zoom en seminarios web, reuniones con clientes, tu blog, redes sociales o donde creas conveniente, siempre utilizando tu enlace de referencia.

Trackeamos

Hacemos un seguimiento de los usuarios que accedieron a Crystal Zoom con tu enlace, y mantenemos las cookies por 90 días.

Gana dinero

Por cada suscripción paga que venga de tu parte recibirás una comisión del 20% de la tarifa que pague el cliente, durante 1 año.

Beneficios

Únete al programa de afiliados de Crystal Zoom

Gana un 20% de comisión por la venta de suscripciones.

Preguntas Frecuentes

El programa de afiliados de Crystal Zoom es un sistema basado en compartir ganancias, donde el afiliado genera por sus propios medios tráfico y clientes a nuestra plataforma de suscripciones, a cambio de obtener un 20% de comisión de la tarifa que paga el cliente por mes, durante un año.

Simplemente te registras en nuestro sistema como afiliado, obtienes un enlace con un código único de identificación que compartirás con tu público para comenzar a trackear tus ventas y comisiones.

Tu inscripción al programa de afiliados es totalmente gratis.

No es necesario que seas cliente de Crystal Zoom o Mercado Libre. Pero tu conocimiento sobre la Publicidad en Mercado Libre te ayudará a poder entender y explicar mejor nuestro servicio y así tener mayor éxito en tus referidos.

Puedes vender cualquier plan de suscripción a Crystal Zoom. Cuánto más alto sea el plan, más alta será tu ganancia.

Obtendrás un 20% de la tarifa que abona el cliente, mensualmente y durante 1 año. Es decir, si el cliente abona un plan de U$S 99,  tu ganancia mensual será de U$S 19,8.

Para Argentina el pago se efectúa en pesos argentinos mediante Mercado Pago. Para el resto de los países se efectúa en dólares estadounidenses mediante PayPal.

Una vez que se acepta tu solicitud de inscripción en el Programa de Afiliados te enviamos un enlace con un código único de identificación. Trackearemos por 90 días a los usuarios que hayan accedido a Crystal Zoom mediante ese link.

Mantenemos las cookies por 90 días, por lo tanto por ese período de tiempo tenemos registro si el usuario viene mediante tu enlace. El usuario puede demorar hasta 90 días en registrarse a Crystal Zoom para que se mantenga tu referencia.

Si, puedes participar desde cualquier país. El único requisito es que tengas una cuenta de Mercado Pago o PayPal para que depositemos tu dinero.

La suscripción a Crystal Zoom para nuevos usuarios cuenta con un período de 30 días gratis. Por ende, finalizado ese período de prueba, y una vez que el usuario haya pagado su primera suscripción comenzarás a obtener tus ganancias.

Cobrarás el 20% de la tarifa que abone el cliente por 12 meses o hasta que el cliente se dé de baja de nuestra plataforma, lo que suceda primero.

No podrás recibir comisión de tu propia suscripción a Crystal Zoom.   

  • Si aún no tienes, tienes que crear una cuenta de Mercado Pago o PayPal para que puedas recibir el dinero.
  • Debes contar con algún sitio web, blog, canal de Youtube, redes sociales o cualquier otro medio afín para publicar el enlace con tu código único de referencia.
  • Recibimos y analizamos todas las aplicaciones, pero nos reservamos el derecho de admisión. Por eso es muy importante que llenes todos los campos de tu solicitud con información clara, completa y fiable.

Puedes contactarte a [email protected] y responderemos tus consultas a la brevedad.