Fecha especial para el e-commerce: ¡Aprovecha el Día de los enamorados y vende más!

Estamos cerca de una de las fechas que pisa fuerte en el calendario de e-commerce.  Cada año, cada vez más consumidores eligen celebrar el amor con sus vínculos. Además de los encuentros y las salidas, los regalos también forman parte de esta tradición de enamorados. 

🍬🍫 Si te dedicas al rubro de las golosinas y dulces puedes estar atento a esta fecha ya que los chocolates, principalmente, son muy elegidos por los consumidores.  En 2021, Ferrero Rocher y Milka fueron los más vendidos en esta fecha.

👙 La lencería forma parte del grupo de los más vendidos para el 14 de febrero, muchos consumidores lo eligen como regalo para sus parejas. En muchos casos, con algún producto extra de la misma tienda para complementar.

📿 La categoría Joyas y Bijouterie es un clásico que nunca pasará de moda. Tanto las parejas jóvenes como las adultas, y adultas mayores, consideran regalar una joya a su pareja para sellar el amor. 

👗 Otra de las que tampoco deja de marcar tendencia y siempre entrar en el ranking, es la categoría Ropa y accesorios. Según fuentes oficiales del comercio electrónico, los vestidos son muy solicitados en esta fecha.

🍷 🛫 Vinos, viajes, artículos del hogar.. En fin, muchas categorías pueden entrar en el ranking de “importantes” durante el mes de Febrero. Te recomendamos que  dediques el fin de semana para observar tus ofertas y publicitar lo que creas necesario.

¡Esperamos haber sido de ayuda!
🚀  Buenas ventas 🚀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Optimizamos más de 15 Millones de dólares a más de 4.500 empresas en Latinoamérica

Selecciona el país en el que vendes:

Selecciona en el sitio en el que vendes:​