Fecha especial para el e-commerce: ¡Aprovecha el Día de los enamorados y vende más!

Estamos cerca de una de las fechas que pisa fuerte en el calendario de e-commerce.  Cada año, cada vez más consumidores eligen celebrar el amor con sus vínculos. Además de los encuentros y las salidas, los regalos también forman parte de esta tradición de enamorados. 

🍬🍫 Si te dedicas al rubro de las golosinas y dulces puedes estar atento a esta fecha ya que los chocolates, principalmente, son muy elegidos por los consumidores.  En 2021, Ferrero Rocher y Milka fueron los más vendidos en esta fecha.

👙 La lencería forma parte del grupo de los más vendidos para el 14 de febrero, muchos consumidores lo eligen como regalo para sus parejas. En muchos casos, con algún producto extra de la misma tienda para complementar.

📿 La categoría Joyas y Bijouterie es un clásico que nunca pasará de moda. Tanto las parejas jóvenes como las adultas, y adultas mayores, consideran regalar una joya a su pareja para sellar el amor. 

👗 Otra de las que tampoco deja de marcar tendencia y siempre entrar en el ranking, es la categoría Ropa y accesorios. Según fuentes oficiales del comercio electrónico, los vestidos son muy solicitados en esta fecha.

🍷 🛫 Vinos, viajes, artículos del hogar.. En fin, muchas categorías pueden entrar en el ranking de “importantes” durante el mes de Febrero. Te recomendamos que  dediques el fin de semana para observar tus ofertas y publicitar lo que creas necesario.

¡Esperamos haber sido de ayuda!
🚀  Buenas ventas 🚀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRIPCIÓN MENSUAL PLAN SMART ADS

El valor de tu plan dependerá de tus Ingresos en Product Ads promedio de los últimos tres meses. Por ejemplo, si tus ingresos por Product Ads los últimos 90 días fueron de $925.000, el promedio mensual es de $308.333 por lo que la tarifa será de $14.999 + IVA
Ingresos Product Ads (en PESOS AR)
Valor Suscripción Anual (en PESOS AR)
$0 a $20.000
$5.599 +IVA
$20.001 a $1.000.000
$14.999 +IVA
$1.000.001 a $1.850.000
$29.599 +IVA
Más de $ 1.850.001
$45.999 +IVA