Hot Sale: cómo crear los mejores descuentos - Crystal Zoom

Hot Sale: cómo crear los mejores descuentos

Cuando llegan las fechas importantes de ventas como el Hot Sale, Black Friday, Cyber Monday, Navidad y tantas otras, Mercado Libre nos permite dar ofertas especiales, y crear buenos descuentos, a cambio de ubicar nuestras publicaciones en lugares de gran visibilidad dentro del sitio.

La función “Ofertas“, te facilitará las tareas, podrás seleccionar de forma rápida y sencilla todos productos que quieras ofrecer descuento para las fechas especiales, el precio que quieras aplicar y el stock que desees asignar a la promoción.

La herramienta “Ofertas” es la solución que te permitirá tener mayor exposición en Mercado libre y así vender grandes volúmenes en las fechas claves, ahorrando el tiempo y la dedicación planificar una por una.

¿Cómo funciona “Ofertas”?

– Preseleccionamos tus mejores publicaciones.
 Calculamos los mejores descuentos: comparamos el precio de tus publicaciones con los de la competencia, para recomendarte qué descuento aplicar.
– Además, podrás configurar según tus preferencias un stock determinado para el descuento.

Una vez configuradas las ofertas, se envía a Mercado Libre la propuesta y cuando aceptan el descuento, ¡automáticamente modificamos todos los precios! Aparecerás en los lugares de mayor visibilidad, aumentando el tráfico y las ventas.

¿Cómo crear las ofertas?

Accede a Crystal Zoom, dirígete a la sección Ofertas, allí podrás ver las Campañas de ofertas en las que Mercado Libre te ofrece participar y al seleccionar una campaña verás nuestras sugerencias de descuentos.

Compartelo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Mas novedades

Selecciona en el sitio en el que vendes:​