Estrategia omnicanal: La clave para aumentar clientes

La estrategia omnicanal consiste en ofrecer cada vez mejor experiencia de servicio unificada, sin importar el canal de interacción.

Simplificadamente, ser un seller que ofrece acceso fácil a la información, ya sea a través del soporte tradicional (llamadas o correos) o metodologías modernas (asistente virtual, centro de ayuda o foro) habla de un vendedor que esta constantemente en contacto con sus clientes o leads.
Desde Crystal Zoom, queremos brindarte el mayor asesoramiento sobre estrategia omnicanal para que aumentes tus ventas y el trato con los clientes.

¿Cómo aplicar la estrategia de omnicanalidad?

  1. Facilita las primeras y próximas compras: Es importante tener un control e historial de las compras de tus clientes, independientemente del canal que se haya realizado. A partir de los datos, es más específico para ofrecer productos.
  2. Amplía los canales de soporte: Considera aumentar los canales de comunicación y ayuda para tus clientes. Si sos un seller que tiene chatbot, asistencia virtual, etc, tendrás más crecimiento y agradecimiento a tu negocio.
  3. Ten varios canales de venta: Hay varios principales canales de venta para encontrar. Algunos que puedes considerar para incluir: Sitio web, aplicación, Whatsapp Business y tienda física.
  4. Mantén protegidos los datos de tus clientes: Según un estudio de IBM, el costo de una violación de datos es de US$ 3.86 millones. Pero las empresas tardan más de 200 días en descubrirlo. Recomendamos que es indispensable tener un panorama completo, es decir: saber todo sobre los sistemas y las fuentes de datos, y realizar un mantenimiento semanal.

Compartelo

Mas novedades

¿Quieres vender más?

¡Suscríbete al newsletter semanal y no te pierdas de todas las novedades!

¿Quieres vender más?

¡Suscríbete al newsletter semanal y no te pierdas todas las novedades!

SUSCRIPCIÓN MENSUAL PLAN SMART ADS

El valor de tu plan dependerá de tus Ingresos en Product Ads promedio de los últimos tres meses. Por ejemplo, si tus ingresos por Product Ads los últimos 90 días fueron de $925.000, el promedio mensual es de $308.333 por lo que la tarifa será de $14.999 + IVA
Ingresos Product Ads (en PESOS AR)
Valor Suscripción Anual (en PESOS AR)
$0 a $20.000
$5.599 +IVA
$20.001 a $1.000.000
$14.999 +IVA
$1.000.001 a $1.850.000
$29.599 +IVA
Más de $ 1.850.001
$45.999 +IVA