3 acciones para personalizar tus anuncios en Mercado Libre que sólo puedes hacer desde Crystal Zoom

Crystal Zoom es la única plataforma que te permite manejar tus campañas de publicidad en Mercado Libre con el foco en mejorar la rentabilidad y aumentar las ganancias. La principal función es el manejo de la publicidad de forma sencilla y efectiva. Para que funcione bien hay que darle seguimiento diario, analizar métricas, comparar, entender cómo está funcionando el mercado… toda esta esa dedicación insume tiempo y recursos. Pero con Crystal Zoom se pueden configurar de forma rápida y sencilla mientras la plataforma se encarga del resto.

Para comenzar a manejar tu campaña de publicidad desde Crystal Zoom es necesario elegir la estrategia para cada campaña, que puede ser: co administrada, optimización, crecimiento o personalizada, y elegir el presupuesto diario de inversión. También se pueden configurar algunas reglas específicas para que la plataforma tenga en cuenta a la hora de activar o desactivar la publicidad en determinadas publicaciones. ¡Y listo! A través de inteligencia artificial, analizamos todas las publicaciones, activamos las que se adaptan a tu estrategia y objetivos, y desactivamos las que generan más gastos que ganancias. 

Desde Crystal Zoom puedes configurar tus preferencias para determinar en qué publicaciones activar o desactivar la publicidad:

Es importante destacar que estas preferencias se configuran por publicación. Se accede desde Crystal Zoom a Publicaciones >> Análisis y en el engranaje de la configuración se eligen las preferencias para la publicidad en cada publicación. Se puede:

Activar o desactivar la publicidad por un período de tiempo determinado

Pausar el artículo cuando se alcance un determinado stock:

Pausar la inversión si no cumple con determinado ACOS objetivo:

Función exclusiva de la estrategia personalizada: Activar la campaña por días y horarios

Con la exclusiva estrategia personalizada de Crystal Zoom se puede configurar en qué días y horarios activar o desactivar la publicidad de una campaña. Esto es muy útil para, enfocar la inversión en los momentos donde se concentran la mayor cantidad de ventas, así lograr que que los clics sean efectivos, y que no hagan un gasto extra del presupuesto si no van a llevar a ninguna compra. 

Además, se puede configurar según preferencias personales, se puede desactivar de horarios o días en los que no haya personal trabajando para cumplir esa demanda o compra. 

Compartelo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Mas novedades

Selecciona en el sitio en el que vendes:​