Tu Campaña de Publicidad en el Hot Sale

¿Sabías que los compradores ya están buscando que van a comprar en el Hot Sale? Según Maria Florencia Bameule la Advertising Head de Mercado Libre es muy importante hacer publicidad antes y durante el Hot Sale. A continuación te contamos las 6 razones por la que recomienda crear una campaña de Publicidad en el Hot Sale:

  1. Mercado Libre es el protagonista del evento: en el Hot Sale pasado una de cada dos compras que se hicieron fueron en Mercado Libre. Es el líder de búsquedas por excelencia. Es por eso que invertir en publicidad en el sitio nunca va a ser desacertado, nos brindara la mayor visibilidad y tráfico. 
  2. Ofertas de valor para los compradores: Mercado Libre ofrece al usuario lo que está buscando: descuentos, variedad, cuotas, envíos, garantía.
  3. La importancia de estar en lugares visibles: Mercado Libre es la góndola digital, es muy importante aparecer en lugares visibles para llegar a los compradores. 
  4. La publicidad anticipada: El 56% de los compradores empieza a realizar las búsquedas de lo que va a comprar en el HotSale con un mes de anticipación. Por eso, la campaña de publicidad tiene que comenzar desde ese entonces. 
  5. Continuidad: No hay horarios o días más destacados, las compras se mantienen constantes
  6. El éxito de Product Ads: Con la herramienta Product Ads las ventas aumentan más del 20%, solamente de los ítems ganadores. “No tener prendida una herramienta como Product Ads sería desaprovechar una oportunidad altísima de conversión”, destacó.

Fuente: Maria Florencia Bameule en Webinar sobre “Cómo potenciar tu marca con Publicidad en este Hot Sale”

Compartelo

Mas novedades

¿Quieres vender más?

¡Suscríbete al newsletter semanal y no te pierdas de todas las novedades!

¿Quieres vender más?

¡Suscríbete al newsletter semanal y no te pierdas todas las novedades!

SUSCRIPCIÓN MENSUAL PLAN SMART ADS

El valor de tu plan dependerá de tus Ingresos en Product Ads promedio de los últimos tres meses. Por ejemplo, si tus ingresos por Product Ads los últimos 90 días fueron de $925.000, el promedio mensual es de $308.333 por lo que la tarifa será de $14.999 + IVA
Ingresos Product Ads (en PESOS AR)
Valor Suscripción Anual (en PESOS AR)
$0 a $20.000
$5.599 +IVA
$20.001 a $1.000.000
$14.999 +IVA
$1.000.001 a $1.850.000
$29.599 +IVA
Más de $ 1.850.001
$45.999 +IVA