Toma la palabra: Maximiliano Yemal, CEO de Daniel Hechter

Entrevistamos a Maximiliano Yemal, CEO de Daniel Hechter en Argentina. Daniel Hechter es una marca de indumentaria masculina de origen francés, que llegó al país en 1998, y desde entonces comercializan sus productos localmente. 

Desde hace dos años comenzaron a vender bajo la modalidad e-commerce, y la plataforma que eligieron para hacerlo fue Mercado Libre. Venden mediante una tienda oficial de la marca. Confiesa que Mercado Libre fue el espacio que les permitió crecer y llegar a más clientes, pero al haber tanta oferta en el rubro Indumentaria encontraron la necesidad de destacarse de sus competidores entonces decidieron probar con Product Ads, la herramienta de Publicidad de Mercado Libre, para así lograr que sus publicaciones aparezcan en lugares destacados dentro del sitio y vender más. 

Los beneficios que encontraron con Product Ads fue que podían destacar ciertos productos, aquellos que tenían más interés en vender o aquellos que les generaban más ventas.

Product Ads los ayudó a crecer exponencialmente pero igualmente tenían algunas dificultades. El problema que encontraron fue que la plataforma de Mercado Libre era muy tediosa para activar y pausar la pauta publicitaria en sus publicaciones, y para promocionarlas en determinados días u horarios de mayor tráfico.  

Al marcarles esta inquietud a Mercado Libre, ellos le recomendaron probar Crystal Zoom, para que puedan tercerizar el manejo de sus campañas publicitarias en una plataforma de confianza. Desde que comenzaron Crystal Zoom se desligaron de ajustar manualmente sus publicaciones promocionadas, actualmente Crystal Zoom fue la solución que encontraron para que se encargue de todo el manejo de sus campañas publicitarias en Product Ads, y así pudieron vender mucho más. 

En el siguiente video nos cuenta más en detalle su experiencia en Crystal Zoom.

Compartelo

Mas novedades

¿Quieres vender más?

¡Suscríbete al newsletter semanal y no te pierdas de todas las novedades!

¿Quieres vender más?

¡Suscríbete al newsletter semanal y no te pierdas todas las novedades!

SUSCRIPCIÓN MENSUAL PLAN SMART ADS

El valor de tu plan dependerá de tus Ingresos en Product Ads promedio de los últimos tres meses. Por ejemplo, si tus ingresos por Product Ads los últimos 90 días fueron de $925.000, el promedio mensual es de $308.333 por lo que la tarifa será de $14.999 + IVA
Ingresos Product Ads (en PESOS AR)
Valor Suscripción Anual (en PESOS AR)
$0 a $20.000
$5.599 +IVA
$20.001 a $1.000.000
$14.999 +IVA
$1.000.001 a $1.850.000
$29.599 +IVA
Más de $ 1.850.001
$45.999 +IVA