Nueva fecha del Hot Sale 2020: cómo sacar ventaja

hotsale 2020

Resumen: cuál es la nueva fecha del Hot Sale, cómo impacta este cambio en las expectativas de compra y qué estrategia seguir para mantenernos bien posicionados en Mercado Libre.

Con el fin de reducir la circulación de personas para evitar la propagación del Covid-19 y respetar las nuevas medidas impuestas por el Gobierno Nacional y provincial, el Hot Sale previsto para los días 6, 7 y 8 de julio se pospuso para fin de mes, las nuevas fechas serán los días 27, 28 y 29 de julio.

¿Cuáles son las expectativas del sector?

Las expectativas del sector no se ven reducidas, por el contrario, los organizadores esperan un salto en las ventas a pesar de la caída en la actividad económica. En el último período se notó un alto incremento en las búsquedas de productos realizadas por los usuarios, el Hot Sale es más famoso y esperado en comparación a los años anteriores, y se sumaron nuevos compradores digitales.

¿Cómo aprovechar a nuestro favor el cambio de fecha?

Además de todas las recomendaciones que marcamos previamente para organizar nuestro canal de ventas de cara al Hot Sale, tenemos que aprovechar el tiempo extra para aumentar nuestra visibilidad y tráfico en Mercado Libre, con el fin de que cuando llegue la fecha nuestros productos sean de los mejores posicionados y logren una mayor cantidad de conversiones.

Invertir en la campaña de publicidad en el sitio nos ayudará a lograrlo: al promocionar nuestras publicaciones con anticipación tendremos mayor cantidad y calidad de tráfico, visitas y ventas; así nuestras publicaciones obtendrán mejor posicionamiento y visibilidad cuando llegue el Hot Sale.

Compartelo

Mas novedades

¿Quieres vender más?

¡Suscríbete al newsletter semanal y no te pierdas de todas las novedades!

¿Quieres vender más?

¡Suscríbete al newsletter semanal y no te pierdas todas las novedades!

SUSCRIPCIÓN MENSUAL PLAN SMART ADS

El valor de tu plan dependerá de tus Ingresos en Product Ads promedio de los últimos tres meses. Por ejemplo, si tus ingresos por Product Ads los últimos 90 días fueron de $925.000, el promedio mensual es de $308.333 por lo que la tarifa será de $14.999 + IVA
Ingresos Product Ads (en PESOS AR)
Valor Suscripción Anual (en PESOS AR)
$0 a $20.000
$5.599 +IVA
$20.001 a $1.000.000
$14.999 +IVA
$1.000.001 a $1.850.000
$29.599 +IVA
Más de $ 1.850.001
$45.999 +IVA