Qué métricas de Sponsored Products son los más importantes

Sponsored Products puede ayudarte a alcanzar diversos objetivos, desde generar conocimiento para nuevos productos hasta promover artículos de temporada y crear más demanda para los productos más vendidos. 

Reporte de términos de búsqueda:

Este reporte te permite conocer los términos de compra reales que usaron los clientes en Amazon para buscar productos y que generaron al menos un clic en tu anuncio. Agrega tus términos de compra con mayor conversión a tus campañas de segmentación por palabras clave.

Reporte de segmentación:

En este reporte puedes ver qué tan bien está funcionando tu estrategia segmentación, con estadísticas de ventas para palabras clave y para productos en todas tus campañas con al menos una impresión. Usa estos insights para ajustar tus pujas y ampliar tu estrategia de segmentación por palabras clave o productos.

Reporte de producto anunciado:

Revisa las estadísticas de ventas y desempeño para cada uno de tus productos anunciados, a fin de saber cómo se están desempeñando a lo largo del tiempo. Busca productos cuyas ventas hayan disminuido o que estén generando un bajo retorno de la inversión publicitaria (ROAS), para determinar oportunidades para mejorar tu estrategia.

Reporte de ubicación:

Este reporte proporciona insights sobre el desempeño de tus anuncios cuando se ubican en la parte superior de los resultados de búsqueda, en comparación con otras ubicaciones en Amazon. En función de los resultados, puedes usar los ajustes de puja por ubicación para influir en tus ubicaciones.

Reporte de tiempo y desempeño:

Usa este agregado de clics e inversión para ver cómo cambian tu costo promedio por clic y tu inversión total con el paso del tiempo.

Con todos estos datos se pueden obtener resultados valiosos y detectar insights, que sean útiles para tomar decisiones estratégicas y que sean de utilidad para planificar acciones futuras.

Compartelo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Mas novedades

¡Dejános tus datos para contactarte y enseñarte como potenciar tus ventas con nuestra plataforma!

¡Dejános tus datos para contactarte y enseñarte como potenciar tus ventas con nuestra plataforma!

Optimizamos más de 15 Millones de dólares a más de 4.500 empresas en Latinoamérica

Selecciona el país en el que vendes:

¿Quieres vender más?

¡Suscríbete al newsletter semanal y no te pierdas de todas las novedades!

¿Quieres vender más?

¡Suscríbete al newsletter semanal y no te pierdas todas las novedades!

Selecciona en el sitio en el que vendes:​