¿Qué dicen nuestros clientes? – Temo Valles

Entrevistamos a Temo Valles, emprendedor mexicano, fundador de la tienda online Bold Tribe e influencer digital. Es vendedor en Mercado Libre hace más de 4 años.

Temo Valles fue uno de los primeros clientes mexicanos en confiar en Cystal Zoom. Empezó a utilizar la plataforma para optimizar sus campañas publicitarias, y actualmente utiliza todas las funcionalidades para planificar su estrategia de ventas.
 

Bold Tribe no sólo comercializa productos deportivos, además otorga toda una experiencia de compra: pone el foco en sus clientes, ofrece artículos innovadores, y tiene una academia de entrenamiento donde orienta a los consumidores en cómo usar los elementos para hacer ejercicio de manera adecuada para evitar lesiones. Tiene un canal de Youtube con videos explicativos de los usos y funcionalidades de cada artículo, con más de quinientas mil visualizaciones

En este video nos cuenta más sobre cómo confiarle el manejo de su campaña de publicidad a Crystal Zoom le permitió enfocarse más en el core de su negocio: la atención al cliente.

Además puedes ver el Webinar completo de Juan Pablo Degiovanni, CEO de Crystal Zoom, habla con el fundador de Bold Tribe y le cuenta más en detalle las funcionalidades de Crystal Zoom.

Si quieres conocer más acerca de lo que dicen nuestros clientes puedes visitar nuestra nota previa.

Compartelo

Mas novedades

¿Quieres vender más?

¡Suscríbete al newsletter semanal y no te pierdas de todas las novedades!

¿Quieres vender más?

¡Suscríbete al newsletter semanal y no te pierdas todas las novedades!

SUSCRIPCIÓN MENSUAL PLAN SMART ADS

El valor de tu plan dependerá de tus Ingresos en Product Ads promedio de los últimos tres meses. Por ejemplo, si tus ingresos por Product Ads los últimos 90 días fueron de $925.000, el promedio mensual es de $308.333 por lo que la tarifa será de $14.999 + IVA
Ingresos Product Ads (en PESOS AR)
Valor Suscripción Anual (en PESOS AR)
$0 a $20.000
$5.599 +IVA
$20.001 a $1.000.000
$14.999 +IVA
$1.000.001 a $1.850.000
$29.599 +IVA
Más de $ 1.850.001
$45.999 +IVA