Presupuesto dinámico semanal : La nueva función estrella de Crystal Zoom

Actualmente, mediante Mercado Ads manejas tu estrategia  de publicidad de Mercado Libre para promocionar tus productos y aumentar tus ventas. Es decir, inviertes en herramientas para aumentar tus ventas y tus anuncios se mostrarán en posiciones relevantes dentro de Mercado Libre.

A través de herramientas como Crystalzoom con sus mapas de calor, podrás visualizar los días que tengas más cantidad de ventas y así, asignarle un presupuesto más alto a ese día, para aumentarlas aún más. De esta manera, tu posicionamiento en Mercado Libre podrá mejorar hasta un 28%.

Hablamos de que el presupuesto dinámico semanal es la función estrella por los beneficios económicos que le brindará al seller, ya que si  -por ejemplo- los domingos no van bien sus ventas; podrá reasignar e invertir ese presupuesto en los días que tengas más volumen de ventas. 

Desde Mercado Libre, actualmente se puede asignar un presupuesto único semanal, que no garantiza la correcta distribución de tu dinero. Para todos los días se designa la misma cantidad de dinero lo que no te permite distribuir más inteligentemente el presupuesto.

Ahora con Crystal zoom, diariamente tendrás el control total de cuánto deseas invertir en tus productos y publicaciones.

En la imagen a continuación, verás un ejemplo más gráfico de la nueva herramienta de Crystal Zoom.

Compartelo

Mas novedades

¿Quieres vender más?

¡Suscríbete al newsletter semanal y no te pierdas de todas las novedades!

¿Quieres vender más?

¡Suscríbete al newsletter semanal y no te pierdas todas las novedades!

SUSCRIPCIÓN MENSUAL PLAN SMART ADS

El valor de tu plan dependerá de tus Ingresos en Product Ads promedio de los últimos tres meses. Por ejemplo, si tus ingresos por Product Ads los últimos 90 días fueron de $925.000, el promedio mensual es de $308.333 por lo que la tarifa será de $14.999 + IVA
Ingresos Product Ads (en PESOS AR)
Valor Suscripción Anual (en PESOS AR)
$0 a $20.000
$5.599 +IVA
$20.001 a $1.000.000
$14.999 +IVA
$1.000.001 a $1.850.000
$29.599 +IVA
Más de $ 1.850.001
$45.999 +IVA