Ofertas Día del Padre: nueva función

Cuando llegan las fechas importantes de ventas como el Día del Padre en Mercado Libre, el Hot Sale, Black Friday, Cyber Monday, Navidad y tantas otras, Mercado Libre nos permite dar ofertas especiales, a cambio de ubicar nuestras publicaciones en lugares de gran visibilidad dentro del sitio.

Para facilitarte las tareas, desarrollamos la función “Ofertas“, a partir de ahora podrás seleccionar de forma rápida y sencilla todos productos que quieras ofrecer descuento para las fechas especiales, el precio que quieras aplicar y el stock que desees asignar a la promoción.

La herramienta “Ofertas” es la solución que te permitirá tener mayor exposición en Mercado libre y así vender grandes volúmenes en las fechas claves, ahorrando el tiempo y la dedicación planificar una por una.

¿Cómo funciona “Ofertas”?

– Preseleccionamos tus mejores publicaciones.
 Calculamos los mejores descuentos: comparamos el precio de tus publicaciones con los de la competencia, para recomendarte qué descuento aplicar.
– Además, podrás configurar según tus preferencias un stock determinado para el descuento.

Una vez configuradas las ofertas, se envía a Mercado Libre la propuesta y cuando aceptan el descuento, ¡automáticamente modificamos todos los precios! Aparecerás en los lugares de mayor visibilidad, aumentando el tráfico y las ventas.

¿Cómo crear las ofertas?

Accede a Crystal Zoom, dirígete a la sección Ofertas, allí podrás ver las Campañas de ofertas en las que Mercado Libre te ofrece participar y al seleccionar una campaña verás nuestras sugerencias de descuentos.

Compartelo

Mas novedades

¿Quieres vender más?

¡Suscríbete al newsletter semanal y no te pierdas de todas las novedades!

¿Quieres vender más?

¡Suscríbete al newsletter semanal y no te pierdas todas las novedades!

SUSCRIPCIÓN MENSUAL PLAN SMART ADS

El valor de tu plan dependerá de tus Ingresos en Product Ads promedio de los últimos tres meses. Por ejemplo, si tus ingresos por Product Ads los últimos 90 días fueron de $925.000, el promedio mensual es de $308.333 por lo que la tarifa será de $14.999 + IVA
Ingresos Product Ads (en PESOS AR)
Valor Suscripción Anual (en PESOS AR)
$0 a $20.000
$5.599 +IVA
$20.001 a $1.000.000
$14.999 +IVA
$1.000.001 a $1.850.000
$29.599 +IVA
Más de $ 1.850.001
$45.999 +IVA