¡Nos unimos con Real Trends!

📢Nos alegra mucho contarte que nos unimos con Real Trends para que cualquier vendedor de Mercado Libre pueda acceder a Crystal Zoom también desde la plataforma de Real Trends.

⚡ Hoy, miles de vendedores utilizan Real Trends para gestionar más eficientemente sus cuentas de Meli. Allí es donde encontramos el potencial de sumar nuestra herramienta única de Marketing y Publicidad para complementarla. 

Tanto Real Trends como Crystal Zoom tienen la visión de ser las mejores plataformas para los vendedores, cada una con sus servicios, y es por eso que Real Trends nos elige como la plataforma líder para realizar publicidad y marketing en Mercado Libre, estamos convencidos que este acuerdo también nos permitirá crecer en toda la región para dar nuestro servicio a mas clientes que busquen crecer y generar más ventas. 

💲 ¿El precio será el mismo? 
Sí, no importa desde donde accedas a Crystalzoom. Los planes, descuentos, ofertas, son las mismas para todos nuestros clientes.
💻 ¿La herramienta es la misma desde Real Trends?
Desde Real Trends podrás: ver el Resumen de Campañas, definir una Estrategia para las campañas creadas y analizar las métricas y resultados.
Es una versión reducida de todas las funcionalidades que tenemos pero para acceder al 100% de las funcionalidades podrás hacerlo desde https://go.crystalzoom.com/login

📱¿Con quién me comunico en caso de dudas?

¡Siempre estamos disponibles AQUÍ para todas las dudas que te surjan respecto a la plataforma!
  ¡Gracias por acompañarnos!
 🚀 El equipo de Crystalzoom 🚀

Compartelo

Mas novedades

¿Quieres vender más?

¡Suscríbete al newsletter semanal y no te pierdas de todas las novedades!

¿Quieres vender más?

¡Suscríbete al newsletter semanal y no te pierdas todas las novedades!

SUSCRIPCIÓN MENSUAL PLAN SMART ADS

El valor de tu plan dependerá de tus Ingresos en Product Ads promedio de los últimos tres meses. Por ejemplo, si tus ingresos por Product Ads los últimos 90 días fueron de $925.000, el promedio mensual es de $308.333 por lo que la tarifa será de $14.999 + IVA
Ingresos Product Ads (en PESOS AR)
Valor Suscripción Anual (en PESOS AR)
$0 a $20.000
$5.599 +IVA
$20.001 a $1.000.000
$14.999 +IVA
$1.000.001 a $1.850.000
$29.599 +IVA
Más de $ 1.850.001
$45.999 +IVA