Gana dinero con el programa de afiliados de Crystal Zoom - Crystal Zoom

Gana dinero con el programa de afiliados de Crystal Zoom

Abrimos el programa de referidos y amigos, para que miles de personas puedan recomendarnos y ¡generar ingresos!

Ganar dinero con Crystal Zoom es muy sencillo. En nuestro programa de afiliados a cambio de recomendar a tus amigos y conocidos la plataforma, te llevas una comisión del 20% de la tarifa que pague el usuario durante un año. Además, quienes vengan de tu parte también tienen beneficios extra. Cualquiera puede participar, ¡sumate ahora!

¿Cómo te conviertes en afiliada/o?

Uno de nuestros ejecutivos te tomará tus datos, y cuando te confirmen la solicitud ya comienzas a formar parte. Podes estar en cualquier parte del mundo. Además, no es necesario que seas cliente de Crystal Zoom o Mercado Libre. Solo es necesario contar con una cuenta de Mercado Pago o PayPal, donde se te pueda transferir el dinero.

¿Cómo sabemos quién vino de tu parte?

Te damos un enlace, que es el que tienes que compartir a tus amigos y conocidos. Toda persona que se registre mediante tu enlace quedará registrada a tu nombre. Una vez que ese usuario termine su período gratuito y comience a pagar, ¡también comenzarás a recibir tu comisión!

Trackeamos ese enlace por 90 días, así que no te preocupes, si esa persona demora en registrarse igual quedará a tu nombre.

Para más información puedes visitar la web o ponerte en contacto con nosotros, ¡te esperamos!

Compartelo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Mas novedades