Tu mejor aliado para el Hot Sale

Después de que lo pospusieran dos veces finalmente la cuenta regresiva va llegando a su fin, y el próximo lunes arranca el Hot Sale con toda la expectativa de los comerciantes y compradores. A esta altura, claro está que para concretar ventas necesitamos visitas, y para tener visitas hay que estar en lugares de visibilidad dentro de Mercado Libre, parece obvio, ¿no? ¿pero cómo hacemos a esta altura para lograrlo?

En estas circunstancias en las que estamos pensando y preparando mil cosas, los productos, los paquetes, las entregas, las preguntas, las compras y contando, se nos pueden pasar por alto aspectos muy importantes de nuestro negocio.

Como ya sabemos, el mundo digital funciona un poco distinto a los locales físicos, lo que en el pasado era atraer gente a nuestro local, ahora es llevar tráfico a nuestras publicaciones, para ambas cosas se necesita un poco de esfuerzo por fuera. En otra época hubiéramos salido a repartir panfletos y llenado de carteles de la vidriera, pero en la virtualidad las acciones para destacarnos son un poco diferentes.

La gente entra a Mercado Libre directo a comprar, como bien sabemos hay muchísima oferta disponible, lo que puede resultar un arma de doble filo, por eso lo que los vendedores tenemos que lograr es que nuestro producto sea una de las opciones de compra, y para cumplirlo la publicidad es la gran aliada, ¿qué mejor que aparecer en los resultados de búsqueda de usuarios que están queriendo comprar nuestro producto?

Para lograr esta posición estratégica y obtener grandes ganancias, no hay que ser un experto en marketing digital ni mucho menos, activar y optimizar una campaña de publicidad puede ser muy fácil si contamos con la herramienta adecuada.

¿Cómo es la Campaña de Publicidad Perfecta?

¡La que se adapta a tu negocio! Cada comercio tiene distintos objetivos, expectativas y capacidades frente al Hot Sale. Por eso, desde Crystal Zoom nos dedicamos a lograrla: nos enfocamos en el historial de ventas, en los mejores productos, las tendencias del mercado, y creamos la campaña de publicidad que se ajusta a cada cuenta en particular, a los objetivos de cada negocio y sobretodo ¡a cada bolsillo!

Ahora debemos preguntarte: ¿Tenés activa la campaña?

Si tu respuesta es no, corré a activarla YA. Mercado Libre muestra más a las publicaciones promocionadas que al resto, lo que hace que generen un 20% más de ventas.

Si tu respuesta es sí, te hago otra pregunta ¿está adaptada a tu cuenta? La diferencia entre invertir y obtener mayores ingresos, o de invertir y perder dinero depende de cómo esté administrada tu inversión: ¿en qué productos se está consumiendo? ¿esos productos que se consumen la inversión te generan ventas? ¿la publicidad te genera sólo visitas o también ventas? ¿cuántas visitas tenés antes de lograr una venta? Si sabes la respuesta a todas estas preguntas ¡Felicitaciones, sos crack! Pero si no es así, no te preocupes de todas estas cosas son las que se encarga Crystal Zoom.

Registrate y probá gratis para tener todo pipi cucú para romperla en el Hot Sale.

Compartelo

Mas novedades

¿Quieres vender más?

¡Suscríbete al newsletter semanal y no te pierdas de todas las novedades!

¿Quieres vender más?

¡Suscríbete al newsletter semanal y no te pierdas todas las novedades!

SUSCRIPCIÓN MENSUAL PLAN SMART ADS

El valor de tu plan dependerá de tus Ingresos en Product Ads promedio de los últimos tres meses. Por ejemplo, si tus ingresos por Product Ads los últimos 90 días fueron de $925.000, el promedio mensual es de $308.333 por lo que la tarifa será de $14.999 + IVA
Ingresos Product Ads (en PESOS AR)
Valor Suscripción Anual (en PESOS AR)
$0 a $20.000
$5.599 +IVA
$20.001 a $1.000.000
$14.999 +IVA
$1.000.001 a $1.850.000
$29.599 +IVA
Más de $ 1.850.001
$45.999 +IVA