El grande que explotó sus ventas con Crystal Zoom - Crystal Zoom

El grande que explotó sus ventas con Crystal Zoom

El caso de la famosa tienda de deportes argentina, Mega Sports, que luego de comenzar a optimizar su pauta publicitaria en Mercado Libre con Crystal Zoom logró impulsar sus ventas un 50%.

Mega Sports fue uno de los primeros clientes en probar nuestro servicio exclusivo, Crystal Zoom Corporate. Desde Corporate, trabajamos en equipo para brindar una atención personalizada, nos enfocamos en mejorar el desempeño de la cuenta y planificamos acciones específicas para fechas especiales. Además realizamos un seguimiento diario a los principales indicadores y métricas.

Con Crystal Zoom Corporate, Mega Sports superó todas las expectativas en tan sólo el primer mes. En la Tienda Oficial de Mercado Libre, se produjo un crecimiento del 50% de las ventas; un incremento del 108% en el volumen de ingresos generados por Products Ads (por publicidad en Mercado Libre), una reducción del costo de inversión (Inversión/Ingresos Ads) del 20%.

Estos logros fueron fruto de la combinación de la inteligencia artificial de nuestra plataforma con la implementación de un plan de acción alineado a su estrategia comercial, diseñado exclusivamente para la cuenta y de una ejecución y acompañamiento eficiente y proactivo por Louise, su ejecutiva de cuentas.

Para probar nuestro servicio de Crystal Zoom Corporate haz clic aquí para ponerte en contacto con nuestros ejecutivos y comenzar a crecer como Mega Sports, ¡no dejes pasar la oportunidad!

Compartelo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Mas novedades