Amazon Sponsored Products: Qué son y por qué te conviene utilizarlos

Amazon Sponsored Products: Qué son y por qué te conviene utilizarlos

amazon sponsored products

Los Amazon Sponsored Products son anuncios de costo por clic (CPC). Se promocionan determinados productos del catálogo. Los artículos publicitados aparecen en ubicaciones destacadas dentro del listado de productos: en los resultados de búsqueda y en las páginas de otros productos similares.

4 razones para utilizar Amazon Sponsored Products:

1.Ganar visibilidad

Tus productos promocionados aparecen en lugares estratégicos de Amazon, donde los compradores están buscando: en la primera página de los resultados de búsqueda o en las páginas de productos similares.

2. Aumenta tus ventas con anuncios relevantes

Gracias a los Amazon Sponsored Products puedes aumentar las ventas ya que te ayudan a llegar a clientes que están buscando artículos como los que vendes, y los dirige directo a la página de tu producto.

3. Costo controlado

Como son anuncios de costo por clic solo pagas si alguien hace clic. Puedes controlar cuanto gastas: determinas tu presupuesto y eliges cuánto dinero quieres gastar por clic.

4. Medición de la publicidad

Puedes ver la evolución y métricas de los anuncios para ver el impacto directo de la publicidad en tu cuenta y tomar decisiones estratégicas y crear campañas adecuadas a tus necesidades.

Compartelo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Mas novedades