Preguntas Frecuentes

Nos encargamos de administrar y gestionar tu inversión publicitaria en Product Ads, para que puedas aumentar tus ventas, ¡Sin gastar de más!

Es la herramienta de publicidad de Mercado Libre. Los anuncios de Product Ads son publicaciones que se muestran en posiciones relevantes dentro de Mercado Libre.

Cuando activas Product Ads, Mercado Libre automáticamente promociona tus publicaciones en lugares destacados dentro del sitio. El costo de los anuncios es por click. Para activar tu campaña eliges un monto diario del que no quieras excederte y por cada click se irá descontando dinero de tu presupuesto hasta que se agote, nunca pagarás más del tope que hayas definido. Una vez que consumas toda la inversión del día, tus anuncios dejarán de mostrarse hasta el día siguiente, cuando se renueve tu presupuesto.

Para mejorar el rendimiento de tus anuncios y que puedas tener mejores resultados, seleccionamos qué publicaciones promocionar, y en los momentos de mayor tráfico, con el objetivo de reducir los niveles de inversión y aumentar tus ingresos.

La plataforma automatizada analiza todas las publicaciones de tu cuenta de Mercado Libre y selecciona cuáles tienen mayor potencialidad de tener éxito. En base a esa investigación te proponemos distintas sugerencias de optimización de tu inversión publicitaria. Cada una varía según la cantidad de publicaciones a activar Product Ads y el presupuesto a destinarles. Una vez que aceptes la sugerencia que más se adecúe a tu negocio, automáticamente se activará tu Campaña de Product Ads en las publicaciones predeterminadas.

Si, puedes darte de baja cuando así lo desees, no hay contrato de permanencia.

Durante el mes de prueba no abonaras los servicios de optimización de Crystal Zoom, pero si tu inversión publicitaria en Mercado Libre.

¿Tenés otra pregunta? Consultanos