Preguntas Frecuentes

Para crecer en Mercado Libre: Vas a poder subir tu puesto en el ranking de búsquedas, tus publicaciones van a tener
más visitas, y vas a poder llegar a más potenciales clientes. Además administramos tu presupuesto para Mercado Libre Ads para detectar los momentos estratégicos para mostrar tus anuncios. Vas a poder vender más que tu competencia, ¡y preocupándote menos!

Te enviamos las alertas de optimización de tus publicaciones por e-mail. Cuando las recibís solamente tenés que aceptar nuestras
sugerencias y ¡ya está! Automáticamente realizamos todos los cambios por vos

Hacemos un trabajo completo: analizamos tus publicaciones y las de tu competencia, los comportamientos de los
compradores de la categoría y según esa información te proponemos campañas personalizadas orientadas a resultados.

Necesitamos poder visualizar tus publicaciones para detectar oportunidades de mejora y hacer los ajustes de forma automática. Pero no entres en pánico, todos los cambios requieren de tu previa autorización. Nunca realizaremos modificaciones que no estés de acuerdo.

¡Nada! La decisión de aceptar o no una propuesta es siempre tuya. Nuestra recomendación es que vayas aceptando nuestras sugerencias para que podamos trabajar en conjunto, y tener resultados favorables.

Cobramos una tarifa fija de suscripción mensual. y en caso de activar una campaña de Product Ads optimizada por Crystal Zoom, se cobra un porcentaje de comisión exclusivamente sobre los ingresos generados por Product Ads. Los montos varían según tu categoría de Mercado Libre (Líder, Gold o Platinum) Ver Precios.

El pago se puede realizar desde Mercado Pago o PayPal. La suscripción mensual se abona a principio de cada mes. Y el porcentaje sobre los ingresos de Product Ads se abona a fin de mes según los montos de tu facturación que te provee Mercado Libre. Te enviaremos un e-mail del resumen de cómo cerró el mes, junto con el link a Mercado Pago o PayPal para que puedas abonar tu factura.

Podes cancelar tu suscripción en el momento que quieras desde la sección “Mi cuenta” de Crystal Zoom. No hay contrato de permanencia.

Se te envían e-mails para que te suscribas al modelo de pago. En el caso de no querer suscribirte Crystal Zoom dejará automáticamente de optimizar tus publicaciones y campañas.

¿Tenés otra pregunta? Consultanos

¿Ya tienes cuenta?