Incrementá tus ventas con Product Ads

Ahora tu publicidad en Mercado Libre 100% automatizada y eficiente. Inteligencia artificial aplicada a tus campañas de Product Ads.

Gestión de tu Publicidad en Mercado Libre 100% automatizada y eficiente.

Inteligencia Artificial aplicada a Product Ads. Administración inteligente de inversión publicitaria. Publicidad exclusivamente en publicaciones performantes.

Toda la información de tus campañas publicitarias en un solo lugar.

Visualización y análisis de datos. Métricas de ventas por días y horarios. Distribución de ventas por región. Detalles demográficos de tus compradores.

Ahora incrementar tus ventas en Mercado Libre con Publicidad es más fácil.

Analizamos tus ventas
Detectamos las publicaciones con mayor potencialidad de generar ingresos, nos basamos en las visitas, reclamos, precio, oportunidades dentro de la categoría y mucho más.
Te proponemos estrategias de Optimización
Según el análisis creamos tres propuestas de inversión publicitaria personalizadas y con objetivos diferentes para que elijas la que sea más acorde a tu negocio.
Eliges tu Estrategia
Según tu estrategia elegida activamos la campaña de publicidad en Mercado Libre, y realizamos un seguimiento diario. Tus publicaciones promocionadas irán variando según el éxito que tengan.
Incrementas tus Ventas
Tu inversión publicitaria tendrá rendimientos extraordinarios mientras te ocupas de la gestión de tu negocio. ¡Así de fácil!

6 MESES DE PRUEBA GRATIS

Promoción exclusiva.

6 MESES DE PRUEBA GRATIS

Queremos estar en contacto con vos para darte soporte personalizado para tu cuenta, por eso te solicitamos un número de WhatsApp. Pero no te preocupes, no te enviaremos spam ni promociones.