Ofertas Día del Padre: nueva función - Crystal Zoom

Ofertas Día del Padre: nueva función

Cuando llegan las fechas importantes de ventas como el Día del Padre en Mercado Libre, el Hot Sale, Black Friday, Cyber Monday, Navidad y tantas otras, Mercado Libre nos permite dar ofertas especiales, a cambio de ubicar nuestras publicaciones en lugares de gran visibilidad dentro del sitio.

Para facilitarte las tareas, desarrollamos la función “Ofertas“, a partir de ahora podrás seleccionar de forma rápida y sencilla todos productos que quieras ofrecer descuento para las fechas especiales, el precio que quieras aplicar y el stock que desees asignar a la promoción.

La herramienta “Ofertas” es la solución que te permitirá tener mayor exposición en Mercado libre y así vender grandes volúmenes en las fechas claves, ahorrando el tiempo y la dedicación planificar una por una.

¿Cómo funciona “Ofertas”?

– Preseleccionamos tus mejores publicaciones.
 Calculamos los mejores descuentos: comparamos el precio de tus publicaciones con los de la competencia, para recomendarte qué descuento aplicar.
– Además, podrás configurar según tus preferencias un stock determinado para el descuento.

Una vez configuradas las ofertas, se envía a Mercado Libre la propuesta y cuando aceptan el descuento, ¡automáticamente modificamos todos los precios! Aparecerás en los lugares de mayor visibilidad, aumentando el tráfico y las ventas.

¿Cómo crear las ofertas?

Accede a Crystal Zoom, dirígete a la sección Ofertas, allí podrás ver las Campañas de ofertas en las que Mercado Libre te ofrece participar y al seleccionar una campaña verás nuestras sugerencias de descuentos.

Compartelo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Mas novedades